" />

domingo, 27 de abril de 2014

Los 9 y 10 meses de mis gemelas





Saludos a todos y una disculpa por no haber escrito antes, pero vivir con gemelos es un poco arduo y absorbente como los pañales, pero más Lo cierto es que tener bebes es hermoso pero también muy desgaztante a veces con eso de las desveladas. A hora mis bebes tienen 10 hermosos meses. Ya comen cosas más enteras aun que toda vía en papilla. de igual forma su desarrollo es impresionante. ya gatean y una de mis niñas ya camina al rededor de su cuna sosteniéndose del barandal. Y de esto hablaremos a continuación, los diez meses, algunos bebes gatearan otros intentaran incorporarse, otros estarán más tiempo sentados o gateando. Lo cierto es que esta etapa es de mayor dedicación. los bebes tiene que aprender a gatear, comer, dormir y caminar. Y para ellos es necesario que tomemos en cuenta la forma del pie de nuestro bebe al caminar. los bebes tiene su pie engurruñado, al principio cuando comienzan a gatear lo siguen manteniendo de esta forma, sin embargo existen ejercicios que puedes tomar en cuenta para que tu bebe camine correctamente. Para esto te presentamos los siguientes vides para la estimulación del caminar de tu bebe. De igual forma te sugerimos que no forces su desarrollo, cada bebe es diferente, en mi caso una de mis niñas como dije ya camina, sin embargo la otra gatea cada vez mejor pero aun no camina. esto es normal, cada bebe es diferente. y aun que sean gemelos o mellizos no quiere decir que son las mismas personas son diferentes. Por ello te recomendamos los siguiente: 

1.- En este proceso no forces a tu bebe a que realice lo que su hermanito hace. Tu bebe se desarrollara o lo hará cuando este listo. 
2.- No lo compares, es muy frecuente comparar a los hijos, no lo hagas. Cada hijo es diferente y observate muy bien si es que le estas prestando más atención a uno de tus bebes y al otro no. 
3.- En Internet encontraras muchos artículos para el desarrollo de tu bebe.  Es por ello, que te dejamos estos videos para que prepares el pie de tu bebe y la estipulación del gateo Espero que te gusten. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario