" />

lunes, 25 de noviembre de 2013

LAS PERIQUERAS?

Ahora que mis gemelitas van a comenzar a comer, es momento de comprar dos periqueras, yo antes pensaba que eso de comprarle tantas cosas a los bebe pudiendo ingeniársela de otra forma era mentira, y si uno puede tener algunas sugerencias, como por ejemplo si ya tienes un porta bebes, no compres una periquera, si en se mismo por tal bebe le puedes dar de comer a tu bebe, de igual forma existen carriolas que se transforman en  periqueras para darle de comer a los bebes. 

Y pues esto es posible, ¿Porque no? al final de cuentas de lo que se trata es de que el bebe coma, sin embargo, existen muchos inconvenientes, ya que al ser un porta bebe siempre estaría sucio, ya que los bebes cuando están aprendiendo a comer tiran la comida ya que están experimentando con los sabores y las texturas, es por ello que no te extrañe, que el puré de frutas acabe al principio en regado por todos lados hasta en el piso y en ti. Este comportamiento es lógico y natural, los bebes necesitan tocar las cosas, olerlas, y sobre todo chuparlas, es por ello que no te enojes con tu bebe o lo regañes, si come fuera del plato o  decide realizar una obra de arte con su puré de manzana, al contrario, cada logro para tu bebe es un logro para ti como mama. Y recuerda que tu también tuviste que pasar por ese proceso de aprendizaje y me imagino que no te gusto si tus papas te reprimieron, así que la sugerencia es ¿Cómo me gustaría que me hubieran tratado a esta edad o en este momento? y encontraras la respuesta a tus dudas y preguntas. 

Bien después de esta introducción, a hora si, si vas a comprar una periquera, como es el caso de nosotros, te aconsejamos que preguntes precios, consulta en alguna página de internet de usado o si has decidido comprarla nueva ve los costos antes de comprarla, de igual fórmate sobre las características de esta, y su seguridad para tus bebes, recuerda que no es lo mismo darle de comer a un solo bebe que a dos. 


CONSEJOS. 

1.- De igual forma te sugerimos que compres un mandil de plastico para ti y que utilices un babero grande de plastico para tu bebe. 
2.- Limpia siempre donde van a comer tus bebes.
3.- Ponte comoda, no uses ropa cara o costosa, selecciona una blusa o bluson largo que casi no te pongas para ponertelo sobre la ropa que llevas, de preferencia de manga larga por si trabajas y tienes que salir rapido de nuevo al trabajo, esto te permitira ahorar tiempo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario