" />

lunes, 5 de agosto de 2013

¿QUE HACER CUANDO UNO DE LOS GEMELOS NO PUEDE DORMIR Y EL OTRO SI?


Muchas veces pasa cuando uno tiene gemelos que uno de los bebes tiene mucho sueño y el otro no, y muchas beses no se cuenta con una casa lo suficientemente grande para estar llevándolo a otra habitación al pequeñin o pequeñita que no tiene sueño, es por este motivo que te sugerimos lo siguiente, muchos blogger recomiendan que no es bueno llevar a los bebes a la habitación de los padres, sin embargo muchas veces no queda otro remedio que este el de llevar a nuestra niña inquieto a la habitación para que deje dormir a su hermanita,  sin embargo también suele pasar que ambos bebes no se pueden dormir en todo el día, y aun que juegas con ellas o ellos, les das de comer, les revisas el pañal, los paseas etc, no se quieren dormir en todo el día es entonces que uno se pregunta ¿Por que? ¿Le dolerá algo? ¿Tendrá insomnio? ¿Durmió mucho la noche anterior? ¿Que pasa? Es normal que entre más pasen los meses los bebes dejen de dormir en el día largas horas como al principio, los bebes suelen dormir el primer mes un aproximado de 17 a 16 horas con sus horas de comida, sin embargo en el segundo mes estas horas se reducen entre 15 y 14 horas en algunos casos en otros entre 15 y 16 horas, en el tercer mes las horas cambiaran y los bebes dormirá un aproximado de 15 a 13 horas, los meses siguientes los bebes dormirán entre 12 y 13 horas diarias, hasta llegar a un promedio de 8 horas diarias en la noche, sin embargo cuando nuestros bebes no pueden dormir se debe a muchos factores: 

1) Estrés: si los bebes se encuentran estresados o angustiados por algo no pueden conciliar el sueño. 
2) Dolor: si tienen cólicos o aire en el estomagito no podrán conciliar el sueño. 
3) Hambre: muchas veces nos cuesta trabajo ver que nuestros bebes ya requieren más de 3 o 4 onzas de leche.
4) Exitasion: si nuestros bebes están muy estimulados por la música o algún juego en especial que les pongamos no podrán dormir. 
5) Paseo agitados: 

PAGINAS INTERESANTES










SUGERENCIAS. 

1.- Verifica te tu bebe haya comido bien. 
2.- Si ya lo llevaste al pediatra y te receto medicamento, lleva un reloj  que te marque las horas exactas para cada medicina sobre todo si son para los cólicos o el dolor. 
3.- ve si tu bebe esta limpio y con el pañal cambiado. 
4.- juega con el de forma relajada y crea un ambiente para dormir. 
5.- Ten paciencia y no te desesperes si ambos bebes no pueden dormir y recuerda que cada uno de ellos tienes distintas necesidades. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario