" />

jueves, 28 de noviembre de 2013

Las pesadillas nocturnas.


Ultima mete una de mis gemelitas se despierta todas las noches o en la madrugada como eso de las 5 o 6 de la mañana llorando, pero realmente esta dormida, esto  me llevo a investigar sobre las pesadillas en los bebes, y me sorprendí de la cantidad de bebes que tienen pesadillas nocturnas. Para los bebes es necesario dormirse relajados y no tener tensiones o estrés a la hora de dormir, de igual forma me encontré varios blogger y paginas interesantes que me hablaron sobre este tipo de problemas no solo en los bebes, sino en los niños ya más agradecidos. De igual forma, yo creí que la película de Moster Inc era fantasia pero no, los bebes y los niños pequeños pueden ver la realidad de diferente forma que nosotros los adultos, para los niños y los bebes una imagen que para nosotros resulta cotidiana, para ellos puede resultar aterradora o atemorizarte.

Lo cierto es que fuera de que los moustros existan o no dentro de los roperos, los bebes y los niños, aun los adultos le tenemos miedo al sueño profundo en donde sentimos que nos vamos a caer, este temor o miedo es natural en todos los seres humano y descubrí, que aun que baño a mis niñas para que se relajen, lo que tenía mi bebe no eran pesadillas, sino una cosa que se llama terror nocturno y que es precisamente el cambio de un sueño liviano o ligero  a un sueño más profundo y es en donde uno siente que se va caer. Fue por ello que al investigar esto me di cuenta que muy pocas personas saben de estas cosas así que aquí te dejo los mejores links que me ayudaron a entender mejor ¿Porque mi niña tiene esos llanos en la noche?

http://infantes.linio.com.mx/ninos/terror-nocturno-como-afecta-los-ninos/
http://espanol.babycenter.com/a5800022/las-pesadillas-por-qu%C3%A9-ocurren-y-qu%C3%A9-hacer

http://www.youtube.com/watch?v=orFdkw5wKFo




No hay comentarios:

Publicar un comentario